Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Petroperú proyecta reperfilamiento de deuda y niega salvataje estatal
EP 1854 • 17:35
Reflexiones del evangelio
Jueves 17 de julio | "Carguen con mi yugo y aprendan de mí, que soy manso y humilde de corazón, y encontrarán su descanso"
EP 1033 • 12:14
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05

¿Bebo tiene los días contados?

Captura de Internet
Captura de Internet

AOL anunció que cerrará la popular red social, por la que pagó 850 millones de dólares, si es que no consigue venderla en mayo próximo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
¿Con los días contados? La empresa estadounidense de servicios de Internet AOL anunció que cerrará la popular red social Bebo, si es que no logra venderla antes de mayo próximo.

"Bebo, por desgracia, es un negocio que ha ido disminuyendo y, en consecuencia, exigiría una inversión significativa para poder competir en el mercado de las redes sociales", reconoció la compañía en un comunicado enviado a sus trabajadores, según informa PaidContent.

Los usuarios de Bebo, que fue adquirida por AOL por 850 millones de dólares, han caído debido al crecimiento de MySpace, primero, y luego de Facebook. Sin embargo, los problemas económicos para AOL parecen no acabar.

AOL también venderá ICQ, la primera mensajería instantánea. Según la empresa, tiene dos ofertas de empresas rusas y una de China, con las que espera recibir unos 300 millones de dólares.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Tecnología

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA