AOL anunció que cerrará la popular red social, por la que pagó 850 millones de dólares, si es que no consigue venderla en mayo próximo.
¿Con los días contados? La empresa estadounidense de servicios de Internet AOL anunció que cerrará la popular red social Bebo, si es que no logra venderla antes de mayo próximo.
"Bebo, por desgracia, es un negocio que ha ido disminuyendo y, en consecuencia, exigiría una inversión significativa para poder competir en el mercado de las redes sociales", reconoció la compañía en un comunicado enviado a sus trabajadores, según informa PaidContent.
Los usuarios de Bebo, que fue adquirida por AOL por 850 millones de dólares, han caído debido al crecimiento de MySpace, primero, y luego de Facebook. Sin embargo, los problemas económicos para AOL parecen no acabar.
AOL también venderá ICQ, la primera mensajería instantánea. Según la empresa, tiene dos ofertas de empresas rusas y una de China, con las que espera recibir unos 300 millones de dólares.
"Bebo, por desgracia, es un negocio que ha ido disminuyendo y, en consecuencia, exigiría una inversión significativa para poder competir en el mercado de las redes sociales", reconoció la compañía en un comunicado enviado a sus trabajadores, según informa PaidContent.
Los usuarios de Bebo, que fue adquirida por AOL por 850 millones de dólares, han caído debido al crecimiento de MySpace, primero, y luego de Facebook. Sin embargo, los problemas económicos para AOL parecen no acabar.
AOL también venderá ICQ, la primera mensajería instantánea. Según la empresa, tiene dos ofertas de empresas rusas y una de China, con las que espera recibir unos 300 millones de dólares.
Comparte esta noticia