El cierre tendrá lugar el 18 de marzo de 2014 y para mejorar la experiencia se implementará un nuevo sistema orientado a la recolección de objetos.
Tras una ola de críticas al videojuego Diablo III de Blizzard, la empresa desarrolladora del título anunció a través de un sorpresivo video de Youtube que quitará la Casa de Subastas permanentemente.
"Cuando diseñamos e implementamos inicialmente la Casa de Subastas, el objetivo era proporcionar un sistema práctico y seguro para los comercios. Pero como hemos mencionado en diferentes ocasiones, se hizo cada vez más claro que a pesar de los beneficios del sistema y el hecho de que muchos jugadores de todo el mundo lo utilizan, en última instancia, socava el principal atractivo de Diablo: matar a los monstruos para conseguir recompenzas. Con esto en mente, queremos que todos sepan que hemos decidido quitar el oro y el sistema de la Casa de Subastas con dinero real de Diablo III.", comunicaron los representantes de la empresa.
Como se recuerda la Casa de Subastas permitía a los jugadores comprar armas y equipos para sus personajes con dinero real. Esta medida fue criticada porque el usuario podía ser muy poderoso solo pagando y no haciendo uso de su habilidad en el juego.
"Creemos que este movimiento junto con el sistema de Loot 2.0 que se esta desarrollando conjuntamente con Reaper of Souls (expansión del juego) dará como resultado una experiencia mucho más gratificante para nuestros jugadores. Estamos trabajando en los detalles de cómo se va a cerrar el sistema de la casa de subastas, pero queríamos compartir la noticia tan pronto como se tomó la decisión con el fin de dar a todos la mayor anticipación posible. Tengan en cuenta que el cierre tendrá lugar el 18 de marzo de 2014. Vamos a mantener a todos informados a medida que trabajamos durante el proceso", anunciaron.
Comparte esta noticia