Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Por fin: Los nuevos aviones de Boeing ya cuentan con conexión Bluetooth para el entretenimiento a bordo

El sistema de entretenimiento a bordo de los Boeing 737 MAX 8 de United Airlines tendrán compatibilidad con audífonos Bluetooth
El sistema de entretenimiento a bordo de los Boeing 737 MAX 8 de United Airlines tendrán compatibilidad con audífonos Bluetooth | Fuente: Runway Network | Fotógrafo: Jason Rabinowitz

United ha anunciado la inclusión de los nuevos Boeing 737 MAX-8 a su flota y, con ellos, la posibilidad de usar tus audífonos Bluetooth en el sistema de entretenimiento ofrecido por la aerolínea.

Mientras el ritmo de vuelos se retoma de manera consistente a nivel global en medio de la pandemia de COVID-19, las aerolíneas siguen añadiendo valor agregado a su propuesta. United ha anunciado un upgrade importante a su flota, con la inclusión de los nuevos Boeing 737 MAX-8 y un recurso que muchos hemos solicitado en estos años: un sistema de entretenimiento a bordo compatible con audífonos Bluetooth.

En un comunicado, United ha anunciado la adquisición de 270 aviones, una de las órdenes de compra más grandes en los últimos 10 años. Esta nueva flota, que comprende 70 Airbus A321 Neo y 200 Boeing 737 MAX, permitirá mejorar la oferta comercial y la comodidad a bordo. Entre las novedades que se añaden, además de pantallas de 10 pulgadas en clase económica y de 13 en primera, figura la compatibilidad del sistema con audífonos Bluetooth de todo tamaño.

“Brindaremos una experiencia mejor y más consistente, con más funciones para más clientes, más rápido que nunca. Si bien algunas aerolíneas están reduciendo la cantidad de asientos económicos con espacio adicional para las piernas, United ofrecerá los asientos más premium en Norteamérica, un enfoque diferente y más amigable para el cliente”, dijo Andrew Nocella, vicepresidente ejecutivo y director comercial de United. “Nuestra nueva propuesta interior crea un producto consistente en toda nuestra flota principal, con un enfoque en las comodidades que los clientes más valoran, como pantallas en los respaldos de los asientos, WiFi rápido y almacenamiento adicional, para diferenciarnos aún más”.

Jason Rabinowitz, conductor del podcast producido por FlightRadar24, ha compartido un video en el que se muestra esta nueva función a bordo en los asientos del Boeing 737 MAX-8:

United proyecta el inicio de operaciones con esta flota durante los meses de verano en los Estados Unidos, completando la propuesta con los 737 MAX 10 y modelos de Airbus a partir del 2023. Los pasajeros que tomen este servicio tienen acceso gratuito a más de 2.800 selecciones que incluyen películas, programas de televisión y selecciones internacionales, así como listas de reproducción de audio, podcasts y juegos. Los usuarios también pueden ver documentales y conciertos en vivo a través de la colaboración exclusiva de United con Coda Collection.

Soy Editor de Tecnología en RPP Noticias. Conduzco #FamiliaPuntoCom los sábados a las 10:30 de la mañana via RPP Radio. Reseño dispositivos, estoy en contacto con la industria de la innovación, y desarrollo contenido para NIUSGEEK y METADATA, el podcast de tecnología de RPP.

Tags

Lo último en Más Tecnología

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA