Como parte de la supervivencia de las empresas de aviación comercial, la firma Air Charter ha iniciado sus servicios de alquiler de aeronaves para celebrar matrimonios en pleno vuelo.
La pandemia de coronavirus ha provocado que las empresas busquen maneras eficientes y distintas para generar ingresos, pero uno de los sectores más golpeados ha sido, sin duda, el de la aviación. Ya hemos visto cómo cientos de aviones permanecen en tierra esperando reconquistar los cielos y casos en los que las grandes firmas de aviación comercial están dedicando esfuerzos a viajes “a ningún lugar”. En esta historia, veremos una nueva manera de aprovechar la adversidad actual.
La compañía de vuelos charter “Air Charters” ha diseñado un programa para realizar bodas en el aire, permitiendo que los novios y los invitados puedan estar en una ceremonia desarrollada a más de cinco mil pies de altura. La experiencia, bautizada como “Wedding in the Sky”, incluye la celebración durante dos horas a bordo del avión.
De acuerdo con la empresa, los planes de bodas en el cielo están disponibles desde 18 mil dólares y cuentan con opciones de 6 o 16 asientos, en base a las preferencias de la pareja. La empresa dispone de unidades Cessna Citation CJ2 para eventos íntimos y de Bombardier Challenger 850 para eventos con más invitados.
Las comodidades estándar en cada paquete incluyen un automóvil con chofer hacia y desde el aeropuerto de salida que elija la pareja, un arreglo floral a bordo y una selección de champán, canapés y obsequios de boda personalizados, entre otros detalles. Incluso, uno de los miembros de la tripulación de vuelo puede ser designado como el encargado de la ceremonia, la misma que tiene valor legal.
Este tipo de experiencia única se produce cuando la industria de la aviación privada cambia su enfoque hacia los viajes de placer en su recuperación, ante la falta de viajes por negocio que el mundo atraviesa en medio de la pandemia por COVID-19.
Comparte esta noticia