Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ex canciller rechaza afirmación de Gustavo Petro sobre supuesta ocupación de territorio colombiano por Perú
EP 1856 • 06:57
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

Botón "Me Gusta" existe en la vida real en Tokio

Facebook Rumi Neely.
Facebook Rumi Neely.

Se trata de una campaña publicitaria que muestra 20 fotos del trabajo realizado por la bloggera fashion Rumi Neely. La experiencia permite opinar sobre el contenido de cada foto, presionando el popular botón de Facebook.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La novedosa muestra fotográfica está montada en un centro comercial del barrio de Ginza, en Tokio y revela el selecto trabajo de Rumi Neely, una ‘blogger’ estadounidense de origen japonés.

Cada foto tiene un contador y un botón físico que dice “Me Gusta”, el cual puede ser oprimido por cualquier persona que quiera y así sumar “Likes” a la imagen.

De este modo, tanto diseñadores como consumidores de moda japonesa pueden conocer  al paso cuáles son las tendencias de mayor interés en el mercado.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Tecnología

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA