Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Cantante de Blink-182 compara streaming de música con matar elefantes

Phil Konstantin
Phil Konstantin

Tom Delonge dijo que condonar la transmisión en directo de música es como apoyar que Chine mate elefantes.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Recientemente el debate sobre la emisión de música por Internet en sitios como Spotify, Google Music o el mismo YouTube ha provocado que varios artistas como Taylor Swift o Billy Bragg tomen una posición a favor o en contra. Sin embargo, hay puntos de vista que van hasta el extremo.

Tom Delonge de Blink-182 dijo en una entrevista a Faster Louder: "Le digo a la gente que condonar la transmisión de música por Internet es como apoyar que los chinos maten elefantes para hacer estatuas de martfil".

Para el artista, es positivo el hecho de poder compartir la música a través de Internet, pero cree que el streaming de música está matando a la industria.

Curiosamente el catálogo de Blink-182 está disponible en Spotify.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Tecnología

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA