El lugar fue cerrado por "un informe no confirmado" de que supuestamente se había efectuado una "actividad (de una persona) con un arma en el interior" del edificio.
La agencia espacial de Estados Unidos NASA cerró hoy temporalmente el Centro de investigación Glenn, cerca del aeropuerto de Cleveland, en Ohio, tras recibir una alerta de que supuestamente había un hombre armado en el interior, que resultó ser una falsa alarma.
La portavoz del centro de la NASA, Sandra Nagy, informó de que el lugar había sido cerrado por "un informe no confirmado" de que supuestamente había habido una "actividad (de una persona) con un arma en el interior" del edificio, según recogió la cadena MSNBC.
No obstante, minutos más tarde, los altavoces del centro informaron de que se había levantado la alarma, según indicó la cadena CNN, que explicó que el incidente fue parte de un test de seguridad.
En el Centro Glenn de la NASA, que se encuentra en uno de los laterales del Aeropuerto Internacional Hopkins de Clevelan trabajan más de 3.000 empleados.
Un portavoz del aeropuerto dijo que el incidente no ha afectado sus operaciones, señaló MSNBC.
El canal local NewsChannel5 informó de que supuestamente se había producido un tiroteo en el edificio 77, según reveló un espectador que dijo a la cadena que tenía conexiones en el interior del edificio.
En el centro Glenn se encargan de gestionar la investigación y el desarrollo de sistemas para las naves espaciales, los sistemas nucleares y algunos experimentos científicos que van a bordo de los transbordadores espaciales hacia la Estación Espacial Internacional. EFE
Comparte esta noticia