Captura de pantalla

Son muy conocidas las citas que se hacen en el mundo digital en diferentes sites gratuitos y pagados, que venden a los internautas la idea de encontrar la pareja ideal en un medio online, pero, hasta ahora, a nadie se le había ocurrido aprovechar los amigos que se tiene en las redes sociales ya posicionadas como Facebook o LinkedIn.

Para  ingresar a Cliqué puedes registrarte a través del Facebook y contactarte con quien tú decidas, es decir, tus amigos y las personas relacionadas a ti pueden estar conectados. Al  revisar los perfiles, se puede ver cómo está conectada cada persona, y sus amigos pueden hacer sugerencias por ti.

Hay mucha gente que pasa gran parte del día buscando en internet a personas con gustos en común, pues en este site tendrán más probabilidades de encontrarlas, incluso si sus intereses son diferentes, pero tienen un amigo en común, se puede iniciar una nueva comunicación.

El hecho de tener una cita con personas de tu entorno, hace de alguna manera un poco más seguro este site ,a diferencia de las páginas donde encuentras gente interesante, pero que tú y mucho menos tus amigos conocen.

Este "site del amor" está vigente desde el 14 de febrero del presente año y se autodenomina el lugar ideal para conocer a la pareja perfecta, además de ser 100% efectivo.