Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP06 | T1 | ¿Cómo preparar el HOGAR para la LLEGADA del BEBÉ? con Diego Lema y Nícida Ferreyros | PAPÁ LAB
EP 6 • 38:27
Informes RPP
Carreteras de la muerte: Vías en regiones que ponen en riesgo a la población
EP 1137 • 04:53
Código Pulp
EP02 | T1 | La extraña amistad entre H. P. Lovecraft y Robert E. Howard
EP 2 • 55:43

Compañía de autos eléctricos se burla de Elon Musk y Volkswagen durante el Super Bowl

"Sin conquistar Marte", en referencia a Elon Musk. | Fuente: YouTube

Polestar se burló de la “conquista de Marte” de Elon Musk y el ‘Dieselgate’ de Volkswagen en su comercial.

La compañía de autos eléctricos Polestar criticó al CEO de Tesla, Elon Musk, y al fabricante de automóviles alemán Volkswagen durante su comercial en el Super Bowl.

En solo 30 segundos, el anuncio (que costó millones de dólares) mostraba los planos del Polestar 2, el nuevo sedán eléctrico que pondrá a la venta la empresa.

El anuncio incluía frases como "sin secretos sucios", "sin promesas vacías" y una en especial para Musk: “sin conquistar Marte”, burlándose de sus planes espaciales.

Para Volkswagen también tenía su propia frase: “sin Dieselgate”, recordando el escándalo en el que estaba involucrada la marca con vehículos que emitían hasta 40 veces más de lo legalmente aceptado de partículas de óxido de nitrógeno.

Busca ingresar al mercado

Polestar está controlada por Volvo Car AB y su propietario, Zhejiang Geely Holding Group Co.

En septiembre, la compañía anunció un acuerdo para cotizar en bolsa durante la primera mitad de este año al fusionarse con una empresa de cheques en blanco que cotiza en bolsa en EE. UU. respaldada por el multimillonario Alec Gores. y el banco de inversión Guggenheim Partners con un valor empresarial de 20 mil millones de dólares.

“El Super Bowl es un evento icónico y estoy emocionado de llevar el mensaje de Polestar a una audiencia tan amplia”, dijo el CEO de Polestar, Thomas Ingenlath, en un comunicado. “Somos una marca joven y ambiciosa. Creemos en ‘sin compromisos’, para nuestro lenguaje de diseño, nuestros esfuerzos de sustentabilidad y el rendimiento de nuestros autos, y queríamos compartir esa filosofía con este anuncio. Este es el lugar perfecto para aumentar aún más el conocimiento de nuestra marca en los EE. UU. y más allá”.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.

Tags

Lo último en Más Tecnología

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA