Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Martín Vizcarra y el juicio que podría llevarlo a la cárcel
EP 1249 • 05:11
Entrevistas ADN
Especialista sostiene que hay subregistro en el número de homicidios en Perú
EP 1788 • 11:13
Reflexiones del evangelio
Domingo 9 de febrero | "Hicieron señas a los socios de la otra barca, para que vinieran a echarles una mano. Se acercaron ellos y llenaron las dos barcas, que casi se hundían"
EP 875 • 12:13

Consejos para aplicar el Marketing Digital en las empresas

PUB / Lauro Minaya
PUB / Lauro Minaya

El experto en Marketing Digital, Mario Ramos, dio a conocer los principales pasos para aplicar las estrategias de mercadotecnia en las redes sociales.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

¿Sabía que en el Perú las personas que tienen una cuenta en Facebook ya superan los 6 millones de suscripciones?

El crecimiento de los seguidores de las redes sociales es un fenómeno que se está dando a nivel global y es, a la vez, una realidad que no escapa a la de nuestro país.

Es así que las redes sociales se han convertido en un espacio en donde cualquier tipo de empresa puede aplicar el marketing digital para conseguir múltiples beneficios a su marca.

En diálogo con RPP Noticias, Mario Ramos, Director Ejecutivo de Exeperú, resaltó la importancia de estar presentes en las redes sociales, remarcando que “ser ajenos a esta realidad es como hacer una publicidad en un lugar en donde no está mi público objetivo”.  

Asimismo, en otro pasaje de la entrevista el experto en Marketing Digital, destacó la importancia del Community Manager o el Gestor de Contenidos en redes sociales, el cual no sólo se debe limitar a tareas que impliquen “tuitear” o responder a los usuarios, sino que también debe ser capaz de “identificar cómo se mueve su usuario online y determinar que acciones, estrategias o nuevos objetivos se pueden desarrollar”.

Tags

Lo último en Más Tecnología

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA