Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Jueves 3 de julio | (Santo Tomás) - "Tomás, trae tu dedo, aquí tienes mis manos; trae tu mano y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente. Contestó Tomás: ¡Señor mío y Dios mío!"
EP 1019 • 12:20
Toco y me voy
¡VUELVE A SER BLANQUIAZUL! SERGIO PEÑA VUELVE A ALIANZA LIMA
EP 1 • 49:32
El Club de la Green Card
California cambia las reglas: salarios, alquiler y salud desde julio
EP 198 • 01:30

Consejos para aplicar el Marketing Digital en las empresas

PUB / Lauro Minaya
PUB / Lauro Minaya

El experto en Marketing Digital, Mario Ramos, dio a conocer los principales pasos para aplicar las estrategias de mercadotecnia en las redes sociales.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

¿Sabía que en el Perú las personas que tienen una cuenta en Facebook ya superan los 6 millones de suscripciones?

El crecimiento de los seguidores de las redes sociales es un fenómeno que se está dando a nivel global y es, a la vez, una realidad que no escapa a la de nuestro país.

Es así que las redes sociales se han convertido en un espacio en donde cualquier tipo de empresa puede aplicar el marketing digital para conseguir múltiples beneficios a su marca.

En diálogo con RPP Noticias, Mario Ramos, Director Ejecutivo de Exeperú, resaltó la importancia de estar presentes en las redes sociales, remarcando que “ser ajenos a esta realidad es como hacer una publicidad en un lugar en donde no está mi público objetivo”.  

Asimismo, en otro pasaje de la entrevista el experto en Marketing Digital, destacó la importancia del Community Manager o el Gestor de Contenidos en redes sociales, el cual no sólo se debe limitar a tareas que impliquen “tuitear” o responder a los usuarios, sino que también debe ser capaz de “identificar cómo se mueve su usuario online y determinar que acciones, estrategias o nuevos objetivos se pueden desarrollar”.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Tecnología

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA