El experto en Marketing Digital, Mario Ramos, dio a conocer los principales pasos para aplicar las estrategias de mercadotecnia en las redes sociales.
¿Sabía que en el Perú las personas que tienen una cuenta en Facebook ya superan los 6 millones de suscripciones?
El crecimiento de los seguidores de las redes sociales es un fenómeno que se está dando a nivel global y es, a la vez, una realidad que no escapa a la de nuestro país.
Es así que las redes sociales se han convertido en un espacio en donde cualquier tipo de empresa puede aplicar el marketing digital para conseguir múltiples beneficios a su marca.
En diálogo con RPP Noticias, Mario Ramos, Director Ejecutivo de Exeperú, resaltó la importancia de estar presentes en las redes sociales, remarcando que “ser ajenos a esta realidad es como hacer una publicidad en un lugar en donde no está mi público objetivo”.
Asimismo, en otro pasaje de la entrevista el experto en Marketing Digital, destacó la importancia del Community Manager o el Gestor de Contenidos en redes sociales, el cual no sólo se debe limitar a tareas que impliquen “tuitear” o responder a los usuarios, sino que también debe ser capaz de “identificar cómo se mueve su usuario online y determinar que acciones, estrategias o nuevos objetivos se pueden desarrollar”.
Comparte esta noticia