Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Canciller precisa: no hay nada que discutir con Colombia en materia fronteriza
EP 1858 • 16:33
Voces regionales
Voces regionales
¿Estamos perdiendo Machu Picchu?
EP 8 • 26:31
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Palabras de Piedad
EP 29 • 42:52

Crea un libro con la información de Wikipedia

Captura de Internet
Captura de Internet

La enciclopedia más consultada en Internet lanzó un nuevo servicio, que les permite a los usuarios armar libros basados en su contenido.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Wikipedia, la enciclopedia más consultada en Internet, ha lanzado un nuevo servicio, llamado Book creator, que permite a los usuarios armar libros basados en su contenido.

Ya que todo el contenido de Wikipedia, incluyendo las imágenes, se pueden utilizar con libertad y sin pagar regalías, puedes armar un documento en PDF u ODF de un determinado tópico y descargarlo.

Wikipedia se ha asociado con PediaPress para la impresión de sus libros en el tradicional papel. Los costos de los libros empiezan desde los US$ 8.90, informa el portal Mashable.

Cabe precisar que el servicio está disponible, de momento, en la versión en inglés de Wikipedia. No se descarta que el Book creator se ofrezca en otros idiomas en un futuro cercano.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Tecnología

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA