A través de un video se muestra cómo logran disparar la pistola hecha de plástico que puede ser tan letal como una tradicional de metal.
Luego de muchos intentos para lograr crear armas a través de la tecnología de impresión 3D, fue Cody R. Wilson, estudiante de Derecho de la Universidad de Texas en Estados Unidos, quien logró hacerlo.
A través de un video se muestra cómo logra disparar la pistola hecha de plástico que puede ser tan letal como una tradicional de metal.
Solo tiene dos partes de metal, un pequeño clavo que ayuda a disparar y una pieza en su interior para ser captada por detectores de forma que no incumpla con las leyes de los Estados Unidos.
Este es un proyecto sin fines de lucro que distribuye el trabajo a través de Internet. Las personas pueden descargarlo, sin embargo, se advierte que se haga con cuidado debido a que la pistola podría volar en las manos por el material con el que está hecho.
Existe una gran polémica con respecto a la peligrosidad que puede haber con este tipo de información colgada libremente, por ello, ya se encuentran preparando regulaciones para impedir el uso de pistolas creadas con impresoras 3D.
Comparte esta noticia