criptomonedas
La criptomoneda ETERNAL del juego CryptoMine desciende vertiginosamente 99 por ciento. | Fuente: Twitter

El juego de realidad virtual CryptoMines anuncia el final de su proyecto, dejando a varios inversores de su token digital sufriendo con una caída de 99 puntos porcentuales, pasando de costar US$ 801 a solo US$ 4.

CryptoMines, al igual que The Sandbox, es un juego prometedor que había logrado reunir una comunidad en un mundo donde se hacía "minería" en planetas y recompensaba a sus jugadores con el token digital ETERNAL.

Pero las preocupación calaron sobre el proyecto y empezaron a temblar los pilares del juego, entre ellas estaba la incertidumbre sobre el número de monedas digitales que poseían los desarrolladores. 

Volatilidad digital

Para poder tranquilizar a su comunidad, los desarrolladores de CryptoMines confirmaron que eran los mayores poseedores del token ETERNAL y prometen no venderlos para que no impacte de manera negativa al juego.

También afirmaron que el juego ha recibido varias auditorías y no hubo evidencia de explotación. Sin embargo, declararon que el juego se cerrará para un posible relanzamiento independientemente de los tokens y NFT.

La propuesta incluye crear un nuevo token llamado Dark Matter (DM), la cual estará indexado al dólar estadounidense para todas las transacciones dentro del juego.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.