Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Presidenta busca obstruir a la justicia, señaló exministro Mariano González
EP 1693 • 13:04
Detector de Mentiras
Detector de Mentiras: Las antenas de telefonía móvil no hacen daño a la salud
EP 52 • 01:34
Informes RPP
Más de 3 millones de peruanos se convirtieron en pobres en los últimos 5 años
EP 1129 • 04:51

¿Cuánto costará el plan con publicidad de Netflix? La mitad del estándar, señala Bloomberg

La plataforma está planeando un lanzamiento para 2023.
La plataforma está planeando un lanzamiento para 2023. | Fuente: Foto de charlesdeluvio en Unsplash

De acuerdo con el medio internacional, el próximo plan de Netflix entregará cuatro minutos de comerciales por hora.

El próximo plan de Netflix con publicidad costará entre 7 y 9 dólares, asegura el medio internacional Bloomberg.

De acuerdo con su reporte, esta versión costará la mitad del precio del paquete estándar y podría estar lista para finales de este mismo año.

Anuncios cada vez más cercanos

Netflix ya ha confirmado que está trabajando en este nuevo plan asequible con el fin de que más personas se animen a suscribirse a su servicio.

Por el momento, su plan más popular en Estados Unidos es el Estándar, el cual brinda por 15 dólares una reproducción en dos dispositivos a la vez.

Con un promedio de 8 dólares, el plan con anuncios estaría a la mitad de su valor, lo cual podría convencer a nuevos usuarios.

Esta publicidad aparecería cuatro minutos por cada hora de reproducción, señala Bloomberg, y se mostrarían antes y durante las series o películas que veamos. Eso sí, serán de menor tiempo que las que vemos en otras plataformas para no abrumar a los espectadores.

Pruebas en países

Se señala que el plan asequible llegaría a una docena de países en principios de 2023 y sería apoyado por Microsoft en su despliegue.

Según Ampere Analytics, se cree que el plan podría brindar hasta 8.5 mil millones de dólares al año.

Lo que aún está por verse es su fecha oficial de lanzamiento y, claro, saber que tanto contenido llegará al plan. Recordemos que previamente se ha señalado que algunas producciones mantienen un contrato sin anuncios para que puedan ser entregados en la plataforma.

Según el desarrollador Steve Moser, el código fuente de la aplicación en iOS mantiene información sobre el venidero plan, señalando que no será posible descargar series o películas para ver sin internet.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.

Tags

Lo último en Más Tecnología

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA