Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP137 | INFORMES | ¿Cómo promover y mejorar la participación en política de las personas con discapacidad?
EP 137 • 03:26
Entrevistas ADN
La Fiscal de la Nación explica diligencia en casa de vocero presidencial
EP 1765 • 32:15
Voces regionales
Mafias turísticas en Cusco: ¿Puede la informalidad destruir Machu Picchu?
EP 1 • 16:52

CEO de Netflix asegura que la televisión ‘seguirá el camino de los dinosaurios’

Para Netflix, el streaming es lo que reinará en nuestros televisores.
Para Netflix, el streaming es lo que reinará en nuestros televisores. | Fuente: Unsplash

Reed Hastings, uno de los CEO de Netflix, asegura que la televisión puede terminar “entre los próximos 5 a 10 años”.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Netflix asegura que la televisión seguirá “el camino de los dinosaurios” entre los próximos 5 o 10 años.

La declaración fue dada por uno de sus CEO, Reed Hastings, en medio del anuncio de su caída de más de un millón de suscriptores durante el segundo trimestre de este 2022.

TV = dinosaurios

Según Hastings, el streaming como el que profesa con Netflix es lo que realmente triunfará durante esta y la siguiente década.

"El streaming está funcionando en todas partes. Todo el mundo está entrando", dijo.

Para el ejecutivo, la televisión “seguirá el camino del dinosaurio en la próxima década”. "Definitivamente es el final de la televisión lineal en los próximos cinco o diez años".


Pero Netflix está en problemas

Las declaraciones se dieron en medio de una temporada agridulce para la compañía.

Netflix anunció durante su informe de ganancias del segundo trimestre que había perdido un millón de suscriptores, pero también señaló que esperaba que se redujera al doble, por lo que fue visto como una buena señal.

“En los EE. UU., que es uno de los mercados más competitivos del mundo, obtuvimos más tiempo de visualización de televisión que cualquier otro medio durante la temporada de televisión 2021-22 casi igualando el total combinado de las dos redes de transmisión más vistas”, ratificaron.

Para intentar revertirlo, ahora Netflix piensa en un plan asequible con publicidad, pero que, según la propia compañía, tendrá su propio problema: no ofrecerá todos los contenidos del catálogo durante su lanzamiento.

Por el momento, no hay un precio exacto para este plan, pero será más económico que el plan estándar que cuesta 10 dólares.

En la misma llamada, Netflix también menciona que es muy posible que este objetivo llegue en 202

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.

Tags

Lo último en Más Tecnología

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA