Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA E267 | LATAM GPT: ¿Cómo nos beneficiará un modelo de IA hecho en Latinoamérica? Impresiones del iPhone 16e
EP 267 • 32:09
Informes RPP
Telefónica del Perú reconoce afectación en sus finanzas: ¿Qué la llevó a esta situación y cómo afecta esto a sus clientes?
EP 1253 • 04:47
Entrevistas ADN
Reincorporado presidente de OSIPTEL denuncia persecución a organismos supervisores
EP 1794 • 11:35

Darth Vader visita la iStore para que le arreglen su iPhone

Captura de Youtube / Video: MyDamnChannel
Captura de Youtube / Video: MyDamnChannel

Se trata de uno de los cuatro desafíos llevados a cabo por un humorista que quiso poner a prueba la tolerancia de la tienda de Apple frente a las excentricidades de sus consumidores.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un humorista llamado Mark Malkoff quiso poner a prueba la tolerancia de los empleados de la tienda de Apple, la iStore, frente a una serie de pruebas que no serían permitidas en centros de compra de otras marcas.

El primer intento fue pedir una pizza directamente a la iStore, la segunda, una cena romántica con una presunta novia alta, la tercera, ir a que le reparen su iPhone vestido de Darth Vader y, la cuarta, llevar una cabra como si se tratara de una mascota.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que ponen a prueba la tolerancia de estas tiendas, las cuales se rigen por la característica preocupación hacia los consumidores que mantiene Apple a través de todos sus centros de distribución.

Tags

Lo último en Más Tecnología

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA