Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 22 de junio | (Corpus Christi) - "Despide a la gente; que vayan a las aldeas y cortijos de alrededor a buscar alojamiento y comida, porque aquí estamos en descampado. Él les contestó: Denles ustedes de comer"
EP 1008 • 12:15
El Club de la Green Card
¿Tienes deudas médicas? Esta nueva ley en California puede ayudarte a comprar casa
EP 196 • 01:23
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público
EP 1847 • 24:15

Denuncian que filtración de datos en Faceboook pudo ser más grave

AFP
AFP

"Facebook dijo que se había revelado sólo una dirección de correo adicional, aunque en realidad se revelaron cuatro", indicó una firma de seguridad informática.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Según la firma de seguridad Packet Storom Security, la filtración de datos de seis millones de usuarios de Facebook pudo ser más grave de lo que reconoció la red social.

Como se recuerda, una falla de software o bug de Facebook generó que se compartieran números de teléfono y direcciones de correo electrónico.

La red social envió un correo electrónico a cada miembro afectado por el bug. Sin embargo, Packet Storm asegura que Facebook no notificó a los usuarios acerca de otros datos comprometidos.

“Facebook dijo que se había revelado sólo una dirección de correo adicional, aunque en realidad se revelaron cuatro. A otro usuario se le informó de tres datos expuestos, cuando habían sido siete en total”, indicaron representantes de la empresa de seguridad.

Tags

Lo último en Más Tecnología

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA