A esta iniciativa ya se han unido 13 ciudades, incluyendo a Victoria, en Canadá, y Ramat-Hasharon, en Israel.
El gran éxito de Foursquare en Estados Unidos es innegable. Sin embargo, su principal público está en Nueva York, donde fue fundada la empresa de geolocalización.
Ante esto el alcalde de dicho lugar, Michael Bloomberg, ha proclamado el 16 de abril como el Día del Foursquare. Esta fecha tiene como objetivo reconocer a las empresas emprendedoras de tecnología que empezaron de muy bajo y saltaron a la fama por una gran idea creativa.
A dicha iniciativa se han unido 13 ciudades, incluyendo a Victoria, en Canadá, y Ramat-Hasharon, en Israel.
Aunque en otros países como México, existan más limitaciones para usar una herramienta de estas características debido a la gran información que proporciona sobre un individuo, sus hábitos y los lugares que frecuenta; en países norteamericanos se convierte en un método para armar una ciudad digital.
Recomendaciones, críticas, lugares por descubrir, todo esto y muchos otros beneficios nos ofrece una red social con una proyección que crece día a día.
Las actividades que se realizarán por este día han sido publicadas en inglés aquí.
Comparte esta noticia