El equipo peruano continúa en la llave de repechaje de la Brasil Game Cup luego de eliminar a The House is Down.
Solo un equipo peruano de Dota 2 continúa con vida en la Brasil Game Cup, que se lleva a cabo en São Paulo. Not Today tendrá que vencer este sábado a Isurus Gaming (Argentina) para tentar un lugar en la final del evento. El duelo estaba programado para las 11:30 hora peruana, aunque se vio atrasado debido a que aún se disputa una serie anterior.
El jueves comenzó con la eliminación de Union Gaming (Perú) a manos de The House is Down (Brasil). Posteriormente Not Today perdió ante Pain Gaming (Brasil) y descendió a la ronda de repechajes, en esta enfrentó y venció a The House is Down, vengando de alguna manera al otro representativo peruano. Curiosamente Isurus Gaming fue el equipo que mandó a Union Gaming a la ronda de repechajes.
En la ronda de ganadores Vivo Fibra KeyD Stars y Pain Gaming, ambos de Brasil) se enfrentarán para definir qué equipo asegurará su lugar en la final, el perdedor jugará su supervivencia ante el ganador de Not Today - Isurus Gaming.
De ganar Not Today, aseguraría el tercer puesto en el torneo y un premio mínimo de S/. 6,000 y podrá tentar un lugar en la gran final que se desarrollará el domingo 12. El segundo puesto se llevará S/.18,000 y el campeón S/. 40,000.
Los duelos serán a mejor de tres, a diferencia de las primeras rondas de la competencia. Puede seguir la Brasil Game Cup a través del canal oficial en español GamerStudio.
Comparte esta noticia