Buscar

Dota 2: Union Gaming pasa a semifinales en clasificatoria

Union Gaming
Union Gaming

El equipo peruano venció a eHug (Estados Unidos) en el desempate.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Union Gaming, organización peruana de Dota 2, logró pasar de ronda y está más cerca de asistir al llamado "mundial" del juego. UG venció a eHug y alcanzó el cuarto puesto.

Luego de quedar empatado en el tercer puesto junto a otros dos equipos, el equipo peruano participó en un desempate para pasar a las semifinales de la zona Américas con el objetivo de clasificar a The International 4, que se llevará a cabo en Seattle en el mes de julio.

El miércoles iniciarán las partidas a las 11 de la mañana, los peruanos jugarán a las 2:30 PM ante SNA, equipo que los venció.

Más temprano, Revenge eSports se despidió definitivamente de las clasificatorias tras perder cinco partidas y ganar cinco. Estos resultados dejaron al equipo peruano en sexto puesto. Los últimos tres puestos los ocuparon otros representantes sudamericanos: CNB (Brasil), No Earthspirit (Venezuela) y Isurus Gaming (Argentina).

Crece el premio

Hasta el momento, el premio para el evento principal de The International asciende a $4,454,831, de los cuales $1,600,000 eran la base. El resto ($2,854,831) lo contribuyó la comunidad.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA