Una vez que los enlaces han sido almacenados, se puede acceder a ellos desde cualquier ordenador o dispositivo móvil en el que se tenga instalado Dropbox.
Dropbox habilitó un nuevo método para almacenar en tu cuenta las URLs que te interesen o quieras conservar. Solamente es necesario arrastrar el link seleccionado a la aplicación de Dropbox instalada en el escritorio del equipo, o bien a la carpeta virtual que se tenga abierta en la web de la compañía, y la dirección URL quedará automáticamente guardada.
Esta novedad ha sido dada a conocer a través del blog oficial de la compañía, donde ha explicado, además, la finalidad de su implantación.
El objetivo es compartir las URLs con otras personas o con otros dispositivos con solo arrastrar la página que deseamos. Si tenemos una carpeta compartida con un grupo de trabajo, todos verán inmediatamente el mismo archivo, y solo tendrán que hacer clic en el enlace para que todos lo abran correctamente.
Además, una vez que se arrastra, se guarda y se actualiza el link en la aplicación, este está disponible para su acceso en todos los dispositivos móviles en los que se pueda entrar a esa cuenta o carpeta de la nube.
La nueva función de Dropbox ya está implementada y solo es necesario descargar la última versión de la aplicación para acceder a ella.
TE PUEDE INTERESAR:
Comparte esta noticia