Panasonic | Tesla
La relación entre Panasonic y Tesla está en momentos tensos ya que Musk quiere cambiar hacia los paneles solares en vez de baterías para sus autos. | Fuente: Composición

El CEO de la marca Panasonic ha hecho una noticia luego de dar una advertencia a jóvenes en medio de una charla: no ser como Elon Musk.

Kazuhiro Tsuga brindó declaraciones para un evento de emprendedores. En ella se refirió a Musk, el director ejecutivo de Tesla, como “un genio que desafía el sentido común y puede ser demasiado optimista”.

"Creo que solo los genios pueden tener grandes visiones, y un genio que conozco es Elon Musk. Con excesivo optimismo, un genio como Musk puede ignorar lo que es inconveniente y correr directamente hacia ella", dijo Kazuhiro.

"Nunca puedo imitarlo", dijo en declaraciones recogidas por Business Insider, y agregó que "probablemente sea seguro para todos no hacerlo".

Tesla y Panasonic trabajan juntos desde más de 10 años, siendo la segunda la distribuidora de baterías para los automóviles autónomos de la primera. Sin embargo, con el paso de los años, la marca de carros inteligentes ha empezado a virar hacia los paneles solares para la energía de los vehículos.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.