Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

El hardware gobierna en Nokia, afirma empleado

Foto: Nokia
Foto: Nokia

De acuerdo a un ingeniero de la empresa finlandesa, el problema de Nokia es que le ponen más interés al desarrollo del hardware del móvil que al sistema que utilizará.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
El problema de Nokia se encuentra en que que se centran más en el hardware que en el software, escribió un ingeniero de software de Nokia a través de un correo a Engadget.

"Aquí está el problema: el hardware gobierna en Nokia. El software está escrito por grupos dentro de Nokia, luego es enviado al grupo de hardware, el cual decide qué software va a qué dispositivo y el ambiente en donde correra. Todos los horarios están conducidos por las líneas de tiempo del hardware", aseguró.

"Era poco común para nosotros darles el código que corriera perfecto en su propia prueba, solo para que hagan cosas como reducir la disponibilidad de memoria para el software a un 25% en una locación específica para luego señalar con el dedo al software cuando las cosas fallaban en el campo", agregó.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Tecnología

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA