Este felino se ha convertido en toda una celebridad en las redes sociales. Tiene su propio perfil en Facebook y sus videos son vistos por miles de personas alrededor del orbe.
Se llama Venus y es la gata más famosa del mundo. No solo tiene su propia página en Facebook, sino que sus videos son vistos por miles de personas en el portal YouTube. ¿La razón? Este felino tiene dos caras.
Así es. Venus nació con una característica muy especial. Una mitad de la cara es negra con un ojo verde, mientras que la otra mitad tiene las típicas rayas naranja y un ojo azul.
Estas características han dejado intrigados a los científicos, que no llegan a un consenso sobre el origen de esta curiosidad genética. Por ejemplo, Leslie Lyons, profesora de la Universidad de California y estudiosa de la genética de los gatos, quedó sin palabras. "Ella es muy, muy rara", dijo.
Una teoría consistiría en que, tal vez, el color negro se activó al azar en todas las células de un lado de su cara, mientras que el color naranja se activó por el otro, y los dos parches se unieron en la línea media de su cuerpo.
Comparte esta noticia