Buscar

El nuevo iPad llegará a Perú a mediados de mayo

EFE
EFE

Dispositivo llega con Retina Display en su pantalla, lo que permite observar imágenes con gran calidad.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El esperado Nuevo iPad saldrá a la venta a partir de la próxima semana, informó a RPP el distribuidor autorizado de Apple en Perú iStore.

"No estamos para dar una fecha, pero será a partir de la próxima semana", indicaron representantes de la tienda.

Este nuevo dipositivo deberá llegar oficialmente el 11 de mayo a 30 países entre los cuales se encuentra Perú. No obstante, los trámites demorarían la llegada a tiendas alrededor de una semana.

Este nuevo dispositivo portátil llega con la Retina Display en su pantalla, lo que permite observar imágenes con gran calidad. Además, su procesador permite correr videojuegos mucho más potentes que sus predecesoras.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA