Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Elon Musk afirma que las pirámides fueron hechas por extraterrestres y Egipto lo invita a conocerlas

Las afirmaciones de Musk han sido tildadas de
Las afirmaciones de Musk han sido tildadas de "alucinadas" por usuarios de Twitter. | Fuente: Composición

Musk ha recibido la invitación formal de una ministra del país para que conozca la verdadera historia de esta maravilla.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Elon Musk siempre hará noticia por sus polémicas declaraciones. El líder de SpaceX y Tesla afirmó el pasado viernes que la Gran Pirámide de Giza fue construida por extraterrestres y ha llamado la atención del gobierno de Egipto.

El excéntrico personaje tuiteó el mensaje “los extraterrestres construyeron las pirámides” y generó una gran cantidad de comentarios a favor y en contra en su red social.

Esta declaración ha hecho que la ministra de Cooperación Internacional de Egipto, Rania al-Mashat, lo invite a conocer las pirámides y conocer la historia detrás: "Sigo su trabajo con mucha admiración. Los invito a usted y a SpaceX a explorar los escritos sobre cómo se construyeron las pirámides y también a ver las tumbas de los constructores de pirámides. Sr. Musk, lo estamos esperando".

El arqueólogo egipcio, Zahi Hawass, responsable de descubrir las tumbas de los constructores de pirámides en Giza, dijo que el argumento de Musk era una "alucinación completa"

La Gran Pirámide de Giza es una de las siete maravillas más antiguas del mundo antiguo. Con una altura de más de 450 pies (137 m) de altura, todavía permanece en gran parte intacta.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Tecnología

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA