Elon Musk adquiere otro jet privado en su arsenal, según los registros de la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos (FAA).
El CEO de Tesla, SpaceX y Neuralink ahora tiene un nuevo juguete en su arsenal, se trata de un jet privado creado por Guflstream, el mayor fabricante de aviones lujosos.
Según Business Insider, Falcon Landing LLC, una empresa fantasma vinculada a la sede de SpaceX en Hawthorne, California, registró recientemente un nuevo jet Gulfstream G550 junto con su G650 más grande. Según la lista del fabricante, el nuevo avión tiene espacio para 17 pasajeros que se puede reconfigurar en asientos para dormir.
El registro fue identificado por primera vez por Protocol, que fija el precio del avión en unos US$ 14 millones. El nuevo avión todavía no parece haber realizado ningún vuelo relacionado con Tesla o SpaceX.
Aunque el G650 anterior vuela con frecuencia entre California y Texas, donde la compañía tiene la intención de construir una ciudad futurista y ya está comprando la participación de los residentes actuales para que esto suceda.
Según el Washington Post, Elon Musk voló más de 150,000 millas en el avión en 2018, incluyendo sus viajes de trabajo y vacaciones. Ahora, con Tesla construyendo una nueva fábrica de automóviles en Texas, es probable que Musk viaje con más frecuencia.
Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.
Comparte esta noticia