Cálculos indican que le tomaría cerca de dos días sin descanso si destina cinco segundos a cada perfil a ser contratado por Tesla.
Luego de elegir a una nueva CEO de Twitter, Elon Musk quiere volver a centrar su mirada en su compañía de autos eléctricos, Tesla.
El multimillonario es conocido por el micro manejo en sus compañías, pero una nueva política suya sería muy difícil de implementar.
Elon Musk indicó en un correo interno a los empleados de la compañía que desea aprobar cada nueva contratación de personal en Tesla.
¿Qué tan difícil sería para Elon Musk?
Insider hizo los cálculos de lo que significaría esta titánica tarea en Tesla.
Según el medio, esto tomaría entre 2 a casi 21 días de trabajo sin interrupción si Tesla continúa contratando al ritmo que ha mantenido.
“Tesla empleó a casi 130 mil personas en 2022. La compañía indica que recibió 3.6 millones de postulaciones el año pasado y en los últimos años ha crecido su fuerza laboral en 30 mil personas”, indica Insider.
Si Elon Musk toma un minuto para revisar cada nueva contratación, esto significaría 500 horas de trabajo, o unos 21 días ininterrumpidos.
Si el multimillonario es menos prolijo y solo dedica cinco segundos a decidir cada contratación, igual le tomaría unas 42 horas seguidas, cerca de dos días.
Al parecer, Elon Musk espera recibir pocas solicitudes a revisar, advirtiendo a los gerentes. “Piensen muy cuidadosamente antes de enviarme una solicitud. Nadie puede unirse a Tesla, incluso un externo, hasta que reciban mi aprobación por correo electrónico.
El dueño de Tesla ahora recibirá una lista semanal de candidatos para ser contratados.
Comparte esta noticia