Tesla
Los automóviles de Tesla no bajan de los 49 mil dólares. | Fuente: Tesla

La moda de las suscripciones. Luego de ser rumoreado fuertemente por una gran cantidad de tiempo, Elon Musk ha confirmado que lanzará un servicio de suscripción mensual para que los usuarios de Tesla puedan probar las funciones de conducción autónoma de estos vehículos.

A través de su cuenta de Twitter, Musk afirmó que el servicio Full Self-Driving será una suscripción mensual que espera llegar a inicios del 2021.

La conducción autónoma completa es una inteligencia que aún se está probando en Tesla, con constantes actualizaciones y mejoras. Para el usuario de la compañía, esta tecnología actualmente se encuentra a un precio no tan módico de 10 mil dólares para toda la vida útil de su vehículo.

Musk ha dicho que una vez que los autos de Tesla sean capaces de conducirse solos, podrán funcionar como una flota de robotaxis, lo que les permitirá ganar dinero para sus propietarios para cuando no estén en uso.

Sin embargo, esta opción de suscripción mensual permitirá al conductor escoger los meses en los que lo contratan o, de otra forma, probar sus bondades para luego comprar una licencia definitiva.

Aún no se ha especificado el precio mensual de esta suscripción.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.

Sepa más: