¿Estamos ante la solución futurista del tráfico en la ciudad? The Boring Company ha confirmado el uso de Tesla Model S, Model X y Model 3 en sus próximos túneles.
Con varios proyectos cada vez más cerca de la realidad, la visión de Boring Company comienza a se más viable y clara. La compañía de Elon Musk ha cambiado varias veces las estrategias para elaborar un sistema de transporte dentro de los túneles.
Ahora que el Center Loop de Las Vegas está en camino de completarse en los próximos meses, The Boring Company ha publicado más detalles sobre lo que ha llamado un "Loop".
El objetivo ha sido utilizar vehículos eléctricos con capacidades autónomas que les permita viajar rápido dentro de los túneles estrechos.
Para el proyecto de Las Vegas, anunciaron el uso de autos autónomos, pero nunca confirmaron cuáles o incluso si serían vehículos de Tesla existentes o en futura construcción para este propósito.
Ahora The Boring Company ha actualizado su sección de preguntas frecuentes en su sitio web y ha publicado información sobre los vehículos que planea usar en su "Loop".
"Loop es un sistema de transporte público subterráneo totalmente eléctrico, de cero emisiones y alta velocidad en el que los pasajeros son transportados a través de vehículos eléctricos autónomos (AEV) compatibles a hasta 240 kilómetros por hora a través de los túneles principales de las arterias entre las estaciones. Los AEV son vehículos Tesla (Modelo S, 3 y X) que operan de manera autónoma dentro del sistema Loop", informa The Boring Company.
La compañía de Elon Musk también ha lanzado varias nuevas imágenes conceptuales de tres diseños diferentes de estacionamiento: superficie, subterráneas y on-air.
Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.
Comparte esta noticia