Elon Musk
En Twitter, Elon Musk dijo que el proyecto representa un hito en su búsqueda del "transporte masivo individualizado". | Fuente: Twitter

Elon Musk visitó este domingo el Vegas Loop, el túnel subterráneo debajo de Las Vegas con el que desea crear "una nueva era" en el transporte turístico del lugar.

El líder de The Boring Company publicó una fotografía de él y sus tres hijos en el muelle de carga debajo de la "ciudad del pecado".

Musk, además de sus hijos, está acompañado de tres vehículos Model 3 en el área de espera para residentes y turistas. Con dichos autos, las personas podrán trasladarse de un punto a otro de la ciudad en tiempo récord por debajo del área metropolitana.

Asimismo, el excéntrico personaje anunció que planea una fiesta temática de Fallout para las primeras carreras operativas del túnel.

Fallout es una serie de videojuegos que permite a los jugadores controlar personajes en una serie de juegos de rol postapocalípticos. Tesla incluyó una variante del juego, llamada Fallout Shelter, en la actualización de software del sistema del auto autónomo.

Vegas Loop es un ambioso proyecto de transporte bajo tierra que tiene un costo estimado entre los 35 y los 55 millones de dólares. Funcionará a la par que el sistema público de buses, los taxis y el monorriel de la ciudad.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.