Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ministro afirma que "sin duda" el Reinfo cerrará el 31 de diciembre
EP 1852 • 21:22
Reflexiones del evangelio
Lunes 30 de junio | "Señor, déjame ir primero a enterrar a mi padre. Jesús le replicó: Tú, sígueme. Deja que los muertos entierren a sus muertos"
EP 1016 • 12:00
Espacio Vital
¿Tu seguro te niega atención?
EP 615 • 19:11

Ericsson denuncia nuevamente a Apple por violación de patentes

Reuters
Reuters

Las empresas no renovaron sus acuerdos de licencia, pero Apple sigue vendiendo productos con patentes de Ericsson.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La compañía sueca Ericsson, fabricante de equipos de telecomunicaciones, anunció que denunció a la estadounidense Apple por violación de patentes en Gran Bretaña, Alemania y Holanda.

"Tenemos la confianza de que los tribunales de Alemania, Reino Unido y Holanda nos ayudarán a resolver este problema", dijo la empresa a través de un comunicado.

A inicios del 2015, Ericsson denunció a Apple en Estados Unidos por el mismo tema, luego de que no lograran acordar la renovación de sus acuerdos de licencia.

Apple continua "vendiendo productos, cuyas patentes (de licencia de Ericsson) han expirado, a escala mundial", señaló la firma sueca.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Tecnología

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA