Mecanografía
Typelit es una herramienta web que te ayudará a mejorar tu mecanografía. | Fuente: Unsplash

Debido a la pandemia actual, muchos trabajos debemos hacerlo de forma remota desde nuestra computadora, y si mejoras la forma de escribir en el teclado puedes ser más efeciente en tus informes o proyectos.

Typelit.io es una aplicación web que te ayuda a practicar tu mecanografía escribiendo novelas clásicas y famosas. Solo tienes que elegir el libro que más te guste y podrás practicar escribiendo encima de las palabras, como una guía. Es ideal para mejorar la velocidad, practicar el inglés y escribir mejor al mismo tiempo.

Typelit posee una colección de obras literarias para ayudarte mejorar tu escritura.
Typelit posee una colección de obras literarias para ayudarte mejorar tu escritura. | Fuente: Typelit

Esta aplicación web te ayudará a mejorar la escritura con su colección de libros literarios clásicos, como 1984 de George Orwell, Alice in Wonderland de Lewis Carroll, Moby-Dick de Herman Melville, Peter Pan de J. M. Barrie, entre otros.

Puedes mejorar tu escritura con obras literarias completas gracias a Typelit
Puedes mejorar tu escritura con obras literarias completas gracias a Typelit | Fuente: Typelit

Una vez que elijas la obra literaria de tu preferencia, un cursor verde te indicará si vas escribiendo bien el texto, caso contrario, un cursor rojo te indica si te has equivocado en una letra. Además, ya que las obras se encuentran en inglés, te ayudará a practicar ese idioma

La aplicación web, Typelit, recordará la parte en la que te quedaste, por si no llegaste a completar toda la obra. También ofrece un seguimiento y te informa cuánto has progresado a lo largo del tiempo.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.