Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Voces regionales
Pequeña minería, grandes desafíos
EP 7 • 21:58
Espacio Vital
¿Sabes usar tu seguro médico?
EP 614 • 16:44

Este monitor gamer detuvo una bala perdida y aún sigue funcionando

Se puede ver el orificio provocado por la bala en el monitor y la pared.
Se puede ver el orificio provocado por la bala en el monitor y la pared. | Fuente: Twitter / Eric Gan

“La bala estaba justo detrás de mi monitor. Ese fue el agujero más grande. Todos estábamos preguntándonos qué diablos era eso”, contó su dueño.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un monitor gamer detuvo un disparo de bala en Fresno, California, y lo más sorprendente es que aún sigue funcionando sin problemas.

Eric Gan publicó en Twitter que cinco disparos llegaron desde la calle a las habitaciones de su hogar. Una de ellas impactó en el monitor luego de atravesar una pared.

“La bala estaba justo detrás de mi monitor. Ese fue el agujero más grande. Todos estábamos preguntándonos qué diablos era eso”, explicó.

Está claro que la bala ya había perdido aceleración tras impactar una pared, pero igual sorprende que el monitor siga funcionando.

A pesar de que no dejó de funcionar por el impacto, la marca del monitor (MSI) se comunicó con Gan y ofreció mandarle uno nuevo.

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Tecnología

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA