Aunque los usuarios pueden volver a cambiar la configuración de su cuenta, no hay seguridad de que dejen de recibir correos hasta que Facebook no solucione el fallo
Uno de los malestares que trajo consigo la web 2.0, es que las bandejas de correo electrónico se llenaban de mailing con notificaciones de las redes sociales a las que nos inscribimos.
Ante esto, en su momento Facebook optó por darnos la posibilidad de elegir no recibir notificaciones, mediante parte de la configuración de nuestra cuenta.
Pero la red más popular del mundo ha cometido nuevamente un error. Esta vez envió por equivocadamente correos de aviso de nuevas ´solicitudes de amistad´ a algunos usuarios que habían elegido restringir su recepción.
Así lo admitió la misma web en un foro donde se han aglomerado las quejas ante este desafortunado hecho. Por ahora, Facebook trabaja para solucionar el problema sin encontrar aún una solución.
Según informa el portal sobre redes sociales Trecebits.com, “los usuarios pueden volver a cambiar la configuración de su cuenta pero no hay seguridad de que dejen de recibir correos, hasta que Facebook no solucione el fallo”.
Comparte esta noticia