Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Martes 15 de julio | (San Buenaventura) - "Jesús se puso a recriminar a las ciudades donde había hecho casi todos sus milagros, porque no se habían convertido"
EP 1031 • 00:11
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40

Facebook lanzará sistema de descuentos para usuarios de EE.UU

El nuevo servicio de descuento busca entrar a este nuevo mercado de comercio en línea y aprovechar la popularidad de Groupon y está disponible en seis ciudades estadounidenses.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Facebook no deja de explorar nuevos rubros y  siguiendo los pasos de Groupon, esta vez está apostando por ingresar al mercado en línea y por ello ha lanzado un "Club de Compras" en seis de la ciudades más importantes de EE.UU.

El sistema es ofrecer grandes ofertas y descuentos en locales donde se brinden diferentes tipos de servicios como restaurantes, peluquerías, spas, etc., con el propósito de convocar a un grupo relevante de consumidores para que cada uno obtenga un precio al por mayor.

Este sistema de descuentos permite que tanto medianas como pequeñas empresas saquen provecho de internet y ayuden a los consumidores a obtener grandes ofertas a través de la emisión de cupones grupales en San Diego, San Francisco, Atlanta, Dallas y Austin, Texas.

Ante la posibilidad de que la red social se vuelva más comercial, Facebook está creando la forma de poder revertir esa idea. “Estamos creando un producto que es social desde los cimientos”, afirmó Emily White, representante de Facebook.

Dentro de unos días, cuando los usuarios de la popular red social ingresen a este nuevo mercado y quelas ciudades del ensayo entren al site, verán el logo de un club de compras al pie de la página.

Al clickear, aparecen las ofertas disponibles. El usuario puede comprar, darle “me gusta” para recomendarlo o compartir la oferta con amigos mediante la red de mensajes privados de Facebook.

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Tecnología

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA