La Unión Europea aporta como anunciantes 1.200 millones de conexiones entre personas y empresas locales.
Facebook ha anunciado que ha alcanzado un millón de anunciantes activos durante 2013 en Europa, lo que indica el "potencial de crecimiento" que tiene la publicidad como generadora de ingresos a las empresas europeas, informó la plataforma en un comunicado.
Facebook sigue en crecimiento como medio de difusión, "ya que cada día son más los anunciantes que la utilizan como parte de estrategia en sus campañas", además de generar un cambio en la industria publicitaria, agrega la nota.
De esta forma, los anunciantes acuden a la plataforma de Facebook para dar a conocer sus productos y lograr el éxito y crecimiento de sus pequeñas y medianas empresas.
La Unión Europea aporta como anunciantes 1.200 millones de conexiones entre personas y empresas locales, 270 millones de páginas vistas de empresas locales semanales, 8 millones de comentarios en páginas de empresas locales semanales y un 61 % de usuarios activos mensuales conectados a una página local.
Por su parte, España tiene 109 millones de conexiones entre personas y empresas locales y un 53 % de los usuarios activos conectados a una página de una empresa local al mes.
En todo el mundo hay más de un millón de anunciantes activos al mes, más de 750 millones de usuarios con móvil, y un total de 665 millones de usuarios activos al día.
Durante el primer trimestre de 2013 se ha registrado un total de 269 millones de usuarios activos al mes y 179 millones de usuarios al día.
EFE
Comparte esta noticia