El director del FBI, Robert Mueller, dejó en claro que el terrorismo sigue siendo la prioridad de la agencia, pero que se están preparando para las agresiones que vienen de Internet.
Las amenazas cibernéticas superarán al terrorismo como principal preocupación de Estados Unidos y se ubicarán en el primer lugar, aseguró el director del FBI, Robert Mueller en la Conferencia RSA en San Francisco.
"Estamos perdiendo información, dinero, ideas e innovación", dijo al tiempo de agregar que "juntos debemos encontrar una manera de detener la hemorragia".
No obstante, dejó en claro que el terrorismo sigue siendo la prioridad de la agencia, pero que se están preparando para las agresiones que vienen de Internet.
"Vamos a intentar que cada empresa que sea atacada no tenga mala publicidad por una denuncia, respetaremos su privacidad sin interrumpir sus actividades mientras investigamos, no queremos que se sientan víctimas por segunda vez", dijo sobre los ataques que suelen sufrir las empresas.
De otro lado, aseguró que esta amenaza en la red es tan grande que solo existen dos tipos de compañías: aquellas que han sido hackeadas y aquellas que lo serán.
Comparte esta noticia