Tal es la demanda por el título que para su desarrolladora Blizzard ha sido difícil mantener la experiencia en óptimas condiciones.
La larga espera por el lanzamiento de Diablo 3 llegó a su final para alegría de la horda de fanáticos del videojuego; sin embargo, el colapso de los servidores retrasaron su búsqueda de satisfacción.
Tal es la demanda por el título que para su desarrolladora ha sido difícil mantener la experiencia de juego en óptimas condiciones porque son demasiadas las personas que intentan jugarlo, generando saturación en la red.
"Por favor, tener en cuenta que debido al gran volumen de tráfico recibido, los procesos de ingreso y de creación de personajes pueden ser más lentos de lo normal. Si no pueden ingresar en el juego o crear personajes, por favor, esperen y prueben de nuevo. Hemos desconectado nuestras páginas Battle.net y hemos lanzado más servidores para ajustarnos al tráfico. Esperamos resolver estos problemas lo antes posible y agradecemos su paciencia", fue lo que escribió Blizzard en la página oficial de Diablo III en Facebook.
Se sabe que los usuarios de Estados Unidos y Australia son los que más están sufriendo este problema, dejando así a Europa y Latinoamérica con mayor tranquilidad para disfrutar sin contratiempos Diablo 3.
Comparte esta noticia