Según reportes, Friends generaba el 75% de horas visualizadas en Netflix. | Fuente: Warner Bros.

Luego de largas semanas de debate y de lucha para mantener la serie, Netflix ha perdido la licencia de la popular serie ‘Friends’ y dejará de emitirla a finales de 2019.

WarnerMedia ha anunciado un nuevo servicio de streaming con todos los contenidos propios del estudio llamado HBO Max, el cual incluirá los 236 capítulos del sitcom que marcó un antes y después desde su emisión en 1994.

La noticia ha sido confirmada gracias a un tuit oficial de HBO Max:

Este nuevo servicio llegará en otoño de 2020 y contará con más de 10 mil horas de contenido premium. Dentro de los contenidos con los que contará HBO Max están “El Príncipe del rap”, “Pretty Little Liars”, series como “Batwoman” o el propio Arrowverse. Aún no se revela el precio de su suscripción mensual.

WarnerMedia también anunció nuevos acuerdos exclusivos de producción de películas para HBO Max con Greg Berlanti y Reese WitherspoonBajo los pactos, Berlanti producirá cuatro películas iniciales en el género para jóvenes adultos, mientras que Hello Sunshine de Witherspoon producirá al menos dos películas para el servicio.

Según un reporte, Netflix pagó más de 100 millones de dólares a WarnerMedia para mantener a ‘Friends’ en su plataforma durante todo el 2019. La serie suponía el 72% del tiempo consumidos por los usuarios en el eservicio.

¿Qué opinas?

¿Qué opinas?