Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP06 | T1 | ¿Cómo preparar el HOGAR para la LLEGADA del BEBÉ? con Diego Lema y Nícida Ferreyros | PAPÁ LAB
EP 6 • 38:27
Informes RPP
Carreteras de la muerte: Vías en regiones que ponen en riesgo a la población
EP 1137 • 04:53
Código Pulp
EP02 | T1 | La extraña amistad entre H. P. Lovecraft y Robert E. Howard
EP 2 • 55:43

Game of Thrones | Las impresionantes cifras sobre la piratería del estreno de la octava temporada

Los piratas aman Game of Thrones.
Los piratas aman Game of Thrones. | Fuente: HBO

Una premiere que causaba gran expectativa y la caída de HBO GO aumentaron las visitas de páginas ilícitas.

El estreno de la octava temporada de Game of Thrones ha sido uno de los hechos más esperados en la televisión este 2019 y las cifras lo demuestran.

Tan solo en Estados Unidos, la firma Nielsen estima que el episodio fue visto por 17.4 millones de personas (televisión y HBO GO) tan solo en Estados Unidos. Pero su difusión por medios ilícitos fue aún mayor.

La consultora antipiratería Muso estima que el episodio “Winterfell” fue visto o descargado 54 millones de veces en las primeras 24 horas de su emisión.

El país que acumuló mayor audiencia pirata fue India (9.5 millones) seguido de China (5.2 millones) y Estados Unidos (4 millones).

La noche del estreno, el servicio de streaming HBO GO colapsó, por lo que muchos usuarios optaron por alternativas piratas. Un 76.6% de los piratas de Game of Thrones vio el episodio vía streaming. Las descargas directas representaron un 12.2% y las de torrents un 10.8%

Tags

Lo último en Más Tecnología

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA