Twitch Roulette te permite conocer nuevos streamers | Fuente: Unsplash | Fotógrafo: Caspar

Twitch, la plataforma de transmisión en vivo ha crecido mucho en estos tiempos de cuarentena y varios streamers han tenido un aumento en el número de suscripciones.

Sin embargo, escalar en Twitch es algo difícil, ya que la página web coloca en la parte principal a streamers con mayor número de vistas atrayendo a más audiencia.

Ahora existe una nueva forma de descubrir streamers con poco o ningún espectador. Twitch Roulette posee una larga lista de juegos para seleccionar y entrar al canal del streamer con baja audiencia.

Esta aplicación te permite tener una experiencia más personalizada con un streamer porque puedes hacer preguntas sin perderte en un mar de comentarios y es muy probable que te responda.

Twitch Roulette te permite conectar con streamers con baja audiencia | Fuente: Twitch Roulette

Twitch Roulette fue desarrollado Alan Love, un programador especializado en sitios web con lenguaje Python. Por el momento la aplicación web cuenta con pocas opciones, pero con el tiempo irá agregando más filtros como géneros y etiquetas.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.