Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Google anuncia el lanzamiento del nuevo Android Market para móviles

captura de pantalla
captura de pantalla

Nuevo market le da la posibilidad al usuario de realizar actividades antes limitadas como alquilar películas y adquirir libros de catálogo de diversas empresas.

Google acaba de anunciar a través de su blog oficial el lanzamient del nuevo Android Market para teléfonos, desde el cuál se podrán descargar juegos, aplicaciones, videos, películas y comprar libros (estos últimos 3 solo en EE.UU.)

Este nuevo market le da la posibilidad al usuario de realizar actividades antes limitadas, donde se destacas poder alquilar películas y adquirir libros de catálogo de diversas empresas.

"Hemos estado trabajando arduamente para mejorar Android Market para darle nuevas formas de encontrar grandes aplicaciones y juegos", indicó Google en su blog oficial.

Esta nueva versión de la aplicación cuenta con nuevo diseño de su interfaz que denota un enfoca a mejorar la experiencia del usuario.

Los cambios se ven tanto en la página de inicio como en cada una de las secciones e incluso en la página de cada aplicación. "Hemos actualizado Android Market para hacerlo más rápido, más fácil y más divertido", asegura Google en el video de presentación.

La renovación de Google en este mercado de tiendas de contenidos on line, se debe a que quiere convertirse en la competencia directa de Apple y Amazon.

El nuevo Android Market comenzará a aparecer en otros países en las próximas días para los dispositivos con Android 2.2  o una versión superior.

Tags

Lo último en Más Tecnología

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA