Google acaba de comprar una plataforma de entretenimiento permite manejar fondos de pantalla, videos, música, tonos de llamada y otros medios de comunicación en su celular.
Google acaba de adquirir PushLife, una plataforma de entretenimiento y música, por la suma de $ 25 millones de dólares. Gracias al servicio que brindaba este site se podía exportar las librerías de iTunes y Windows Media Player para poder tenerlas en dispositivos Android o Blackberry, pero no en los dispositivos de Apple.
Pushlife le permite manejar fondos de pantalla, videos, música, tonos de llamada y otros medios de comunicación en su celular. “Nuestro servicio se creó para construir experiencias de inmersión móvil, para que los usuarios puedan jugar, organizar, compartir y comprar contenidos digitales a través de múltiples dispositivos", comentó el fundador de la web, Ray Ramos.
La razón por la cual Google ha comprado esta plataforma, es que en un futuro próximo va a lanzar su propio servicio personalizado por Google Music, con el cual buscará revolucionar la forma de tener música en tu PC.
Comparte esta noticia