Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 14 de agosto | (Exaltación de la Cruz) - "Dios no mandó su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo se salve por medio de él"
EP 1078 • 11:42
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Maurate afirma que soluciones a problemas estructurales de EsSalud no serán rápidas
EP 1866 • 16:48
Informes RPP
Informes RPP
Robert Prevost celebra su primer cumpleaños como Papa León XIV
EP 1325 • 05:50

Google+ es un fracaso según uno de sus creadores

Google
Google

En una publicación de la plataforma microbloggin Medium, a quién se le atribuye la invención de hashtag, escbribió que Google perdió la oportunidad en crear una imitación de Facebook.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un total fracaso, así ha calificado a la red social de Google el ingeneiro Chris Messina uno de los integrantes que durante más de tres años se encargó del desrrollo del mismo.

En una publicación de la plataforma microbloggin Medium, a quién se le atribuye la invención de hashtag, escbribió que Google perdió la oportunidad en crear una imitación de Facebook.

Dijo que cuando lo estaba desarrollando, internamente se llamó "Google Me" y la idea era hacer del sitio un lugar donde los usuarios pudieran decidir que les gustaría compartir sobre ellos y sobre todo con quién.

Messina escribió también que "la innovación parece estadesacelerándose en las herramientas. Además dijo que está decepcionado porque a Facebook, con sus más de 1.3 millones de usuarios, necesita competencia.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Tecnología

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA