Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 11 de mayo | "Mis ovejas escuchan mi voz; yo las conozco y ellas me siguen… y yo les doy la vida eterna. No perecerán para siempre"
EP 966 • 12:12
Informes RPP
Crisis por minería ilegal: ¿Cuál es el estado actual de la Ley MAPE en el Congreso de la República?
EP 1284 • 04:30
El Club de la Green Card
¿Te llegó este correo del gobierno? No lo ignores
EP 189 • 01:26

Google+ es un fracaso según uno de sus creadores

Google
Google

En una publicación de la plataforma microbloggin Medium, a quién se le atribuye la invención de hashtag, escbribió que Google perdió la oportunidad en crear una imitación de Facebook.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un total fracaso, así ha calificado a la red social de Google el ingeneiro Chris Messina uno de los integrantes que durante más de tres años se encargó del desrrollo del mismo.

En una publicación de la plataforma microbloggin Medium, a quién se le atribuye la invención de hashtag, escbribió que Google perdió la oportunidad en crear una imitación de Facebook.

Dijo que cuando lo estaba desarrollando, internamente se llamó "Google Me" y la idea era hacer del sitio un lugar donde los usuarios pudieran decidir que les gustaría compartir sobre ellos y sobre todo con quién.

Messina escribió también que "la innovación parece estadesacelerándose en las herramientas. Además dijo que está decepcionado porque a Facebook, con sus más de 1.3 millones de usuarios, necesita competencia.

Tags

Lo último en Más Tecnología

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA