Google

Google sigue con los cambios. Google Maps acaba de crear una nueva aplicación exclusiva para su servicio de Street View, disponible ya tanto para smartphone con Android como para iOS, según informó la compañía en blog oficial.

Street View es un servicio de Google Maps que permite a los usuarios capturar y compartir imágenes de 360 grados de cualquier ubicación. Con la nueva aplicación Street View para iOS y Android, los usuarios podrán ver las imágenes capturadas por otros, o si lo desean podrán compartir sus propias imágenes.

La nueva aplicación de Street View cuenta con varias secciones interesantes. El apartado Explorar permite a los usuarios buscar una ubicación de cualquier parte del mundo y ver las imágenes panorámicas en 360 grados que los usuarios han compartido.

Por otro la lado, una de las secciones importantes en el app es Contribute (Contribuir, en español), en donde los usuarios pueden compartir sus imágenes en el formato esférico. Street View permite subir las fotos panorámicas capturadas desde la cámara de un  teléfono Android o iPhone.