Eric Schmidt, presidente ejecutivo de Google Inc., destacó el reciente lanzamiento de la aplicación que permite el uso del videochat en Facebook. No brindó datos sobre Google+.
Si bien el reciente lanzamiento de Google+ alertó a Twitter y con mayor fuerza a Facebook, el presidente ejecutivo de Google, Eric Schmidt, dijo que a su nuevo producto “le encantaría tener una mayor integración” con esas otras redes sociales.
Durante una conferencia sobre nuevas tecnologías en Idaho no precisó datos sobre el despliegue de la también llamada Google Plus, que surgió de improviso para competir con Facebook, y más bien destacó la función que integra el videochat a la red de Mark Zuckerberg.
Recientemente Facebook bloqueó a Google el acceso a las libretas de direcciones de sus usuarios, mientras que Twitter desactivó el servicio de búsqueda en tiempo real.
Por otra parte, Schmidt indicó que cooperarán con los reguladores antimonopolios de Estados Unidos, en el marco de dos investigaciones en su contra por un supuesto abuso de posición dominante.
Acotó que el curso de estos procesos no distraerá ni interrumpirá la estrategia de crecimiento de la compañía, informó el diario español El País.
Comparte esta noticia