Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Canciller Javier Gonzales-Olaechea: tiene "tono injerencista", comunicado de embajadores
EP 1688 • 17:24
Metadata
METADATA | E248: Apple por fin dice presente con la IA; ¿Qué nos dice Google sobre el fin de las cookies?
EP 248 • 35:29
Reflexiones del evangelio
Domingo 16 de junio | "El reino de Dios se parece a un hombre que echa semilla en la tierra. Él duerme de noche y se levanta de mañana; la semilla germina y va creciendo, sin que él sepa cómo"
EP 665 • 11:56

HBO Max pasará a llamarse solo ‘Max’ tras su fusión con Discovery+, según CNBC

El nuevo servicio de streaming tendría pestañas internamente como Disney+ para separar el contenido de sus diferentes marcas.
El nuevo servicio de streaming tendría pestañas internamente como Disney+ para separar el contenido de sus diferentes marcas. | Fuente: HBO Max

Max’ mantendrá el catálogo en conjunto de ambos servicios de streaming de la actualidad y llegará durante el segundo trimestre del 2023. 

La app fusionada entre los servicios de streaming HBO Max y Discovery+ se llamará simplemente ‘Max’ según el medio CNBC.

De acuerdo con el reporte, este nombre ya sido seleccionado por los ejecutivos y formalizado por la compañía con un mínimo margen de cambio.

‘Max’ y el adiós al nombre HBO

Internamente, Warner Bros. Discovery, la empresa ya fusionada, le ha dado al nuevo servicio un nombre en clave de “BEAM” mientras se debate un nombre final, dijeron fuentes al medio. Los abogados de la empresa también investigan posibilidades.

La aplicación en sí misma compartirá similitudes con la plataforma de Disney+, con las marcas de Warner Bros. Discovery como mosaicos individuales. Estas serán: HBO, Discovery, DC Comics y Warner Bros.

Ha habido debate en la empresa sobre mantener HBO en el nombre del nuevo servicio de transmisión dado su prestigio. Pero eliminarlo también pondrá fin a una serie de servicios de transmisión de la marca HBO que han confundido a los consumidores como HBO Go y HBO Now.

Warner Bros. Discovery está tratando de reformarse a través de una serie de cambios y recortes de costos. La compañía está lidiando con una gran carga de deuda y, al igual que el resto de la industria, está descubriendo cómo hacer que el negocio de transmisión sea rentable, en lugar de perseguir a los suscriptores mientras gasta mucho en contenido.

Las suscripciones a HBO Max y Discovery+ cuestan 14.99 y 6.99 dólares actualmente. Ambos ofrecen también niveles más económicos con publicidad.

Llegada paulatina

La gerencia de Warner Bros. Discovery adelantó la fecha de lanzamiento del servicio combinado hasta el segundo trimestre del 2023.

HBO Max, lanzado hace dos años con el objetivo de convertirse en la principal competencia de Netflix y Disney+, suma en la actualidad 76,8 millones de usuarios en EE.UU., Europa y Latinoamérica.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico.

Tags

Lo último en Más Tecnología

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA