Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Lugares misteriosos
EP60 | Avistamientos Ovni en España
EP 60 • 20:50
Las cosas como son
“Retroceso histórico en la lucha contra la corrupción”
EP 432 • 02:15
Entrevistas ADN
Gobierno observará modificación a Ley del Cine aprobada por el Congreso
EP 1686 • 13:16

HBO Max y Discovery se fusionarán en una app llamada 'Max': este será su precio mensual según el New York Times

Max sería el nombre que reúna a ambas plataformas en su lanzamiento al mercado.
Max sería el nombre que reúna a ambas plataformas en su lanzamiento al mercado. | Fuente: Twitter

HBO Max y Discovery unirán sus catálogos en una sola app para competir contra Netflix y Disney. The New York Times ha filtrado varios detalles del anuncio previo a la presentación.

Warner Bros. Discovery darán a conocer esta semana la nueva app fusionada para sus servicios HBO Max y Discovery, pero el medio New York Times ha filtrado gran parte de lo que será la próxima gigante del streaming.

De acuerdo con un reporte del medio, esta nueva iniciativa se llamará simplemente ‘Maxy llegará a los televisores y pantallas en solo cuestión de semanas.

Max: lo que sabemos del nuevo servicio

Según el informe, Warner Bros. Discovery cree que Max es “una de sus grandes prioridades para este 2023”.

Max fusionará los catálogos de HBO Max, con series como “The Sopranos” o “Succession”, con series de Discover y como “Dr. Pimple Popper” y “Fixer Upper”.

Su precio, según revela el Times, será de 16 dólares por mes en Estados Unidos, el precio que posee actualmente HBO Max. Eso sí, habrá varios niveles de costo, incluyendo uno asequible con publicidad, refieren las fuentes.

Su lanzamiento en territorio norteamericano se está planeando para mayo o junio, mientras que se espera que llegue a Latinoamérica para finales del 2023. 

Warner Bros. Discovery tienen planes a futuro con este servicio: espera llegar a 130 millones de suscriptores para 2025, superando los 96,1 millones que mantiene HBO Max actualmente.

La empresa cree que la plataforma alcanzará un punto de equilibrio durante el 2024 y en el 2025 empezará a ser rentable.

Un mercado para competir

Max deberá luchar contra la gigante del mercado, Netflix, que cuenta con 231 millones de suscriptores. La otra grande es Disney, que uniendo a Disney+, ESPN+ y Hulu suman 235 millones.

New York Times también revela que el evento de presentación durará poco más de una hora y no contará con estrellas, sino más bien será una actualización de los detalles técnicos del servicio, además de novedades en el catálogo.

Aún no está claro cómo los suscriptores existentes migrarán de HBO Max al nuevo servicio una vez que esté disponible. Ese es uno de los temas que se espera que los ejecutivos aborden el miércoles. Discovery+ seguirá siendo una aplicación independiente, tal como se rumoreaba previamente.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico.

Tags

Lo último en Más Tecnología

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA