Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
La inflación dejó de ser una preocupación
EP 1235 • 04:07
Entrevistas ADN
El Tribunal Constitucional no declaró inocente al prófugo Vladimir Cerrón, precisó abogado
EP 1768 • 17:57
El poder en tus manos
EP138 | INFORMES | ¿Cómo avanza la participación política de las mujeres en América latina?
EP 138 • 03:42

Hertz venderá 20 mil de sus autos eléctricos

Hertz retrocede en su apuesta por los autos eléctricos.
Hertz retrocede en su apuesta por los autos eléctricos. | Fuente: Unsplash

Los costos de reparaciones y mantenimiento entre las principales razones.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Hertz, una de las compañías líderes en el alquiler de autos, ha tomado una decisión drástica respecto a los autos eléctricos.

Insider indica que Hertz venderá 20 mil autos eléctricos de su flota de marcas Tesla, Volvo, Polestar, entre otros. Esto significa una tercera parte de los autos eléctricos que posee.

Los autos eléctricos les salen caros

Esto, en parte, por los costos de reparaciones y mantenimiento. También los recortes de precios en Tesla han afectado el precio de reventa de los autos.

La mayoría de autos eléctricos de Hertz son Tesla. La compañía de alquiler de autos se vio afectada por políticas de Tesla, como no ofrecer descuentos por compra de repuestos por volumen, algo que sí hacen otras marcas.

Los autos eléctricos también han conllevado a más accidentes debido a que muchos usuarios no han sido educados en sus diferencias con los autos a combustión, ya que estos pueden acelerar mucho más rápido y pesan más.

Hertz comprará más autos de gasolina para reemplazar a los autos eléctricos.

Te recomendamos

Alberto Nishiyama

Alberto Nishiyama Periodista de tecnología

Maestro en Marketing y Comunicación Digital en la UPC y Bachiller en Ciencias de la Comunicación en la USMP. Especialista en temas de tecnología, innovación y videojuegos. Más de 10 años de experiencia profesional.

Tags

Lo último en Más Tecnología

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA