Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Paro de transportistas: una ciudad expuesta al caos y la delincuencia
EP 593 • 02:09
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de setiembre | "El que les dé a beber un vaso de agua, porque siguen al Mesías, les aseguro que no se quedará sin recompensa"
EP 770 • 12:15
Espacio Vital
La OMS ha aprobado la vacuna contra Mpox.
EP 453 • 07:24

Hertz venderá 20 mil de sus autos eléctricos

Hertz retrocede en su apuesta por los autos eléctricos.
Hertz retrocede en su apuesta por los autos eléctricos. | Fuente: Unsplash

Los costos de reparaciones y mantenimiento entre las principales razones.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Hertz, una de las compañías líderes en el alquiler de autos, ha tomado una decisión drástica respecto a los autos eléctricos.

Insider indica que Hertz venderá 20 mil autos eléctricos de su flota de marcas Tesla, Volvo, Polestar, entre otros. Esto significa una tercera parte de los autos eléctricos que posee.

Los autos eléctricos les salen caros

Esto, en parte, por los costos de reparaciones y mantenimiento. También los recortes de precios en Tesla han afectado el precio de reventa de los autos.

La mayoría de autos eléctricos de Hertz son Tesla. La compañía de alquiler de autos se vio afectada por políticas de Tesla, como no ofrecer descuentos por compra de repuestos por volumen, algo que sí hacen otras marcas.

Los autos eléctricos también han conllevado a más accidentes debido a que muchos usuarios no han sido educados en sus diferencias con los autos a combustión, ya que estos pueden acelerar mucho más rápido y pesan más.

Hertz comprará más autos de gasolina para reemplazar a los autos eléctricos.

Te recomendamos

Alberto Nishiyama

Alberto Nishiyama Periodista de tecnología

Bachiller en Ciencias de la Comunicación en la USMP y Maestro en Marketing y Comunicación Digital en la UPC. Especialista en temas de tecnología, innovación y videojuegos. Más de 10 años de experiencia profesional.

Tags

Lo último en Más Tecnología

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA